Leyndell, Royal Capital es una de las muchas regiones de Elden Ring. Sin embargo, a diferencia de muchas de las áreas del juego, Leyndell no está disponible para todos los jugadores. Hay ciertas cosas que debes hacer para llegar aquí. Para alguien que es nuevo en el juego, llegar a la región de la capital puede ser un gran desafío, por lo que hemos creado una guía para ti. Aquí, le mostraremos todo lo que necesita hacer para llegar a la Capital Real.
¿Cómo llegar a Leyndell Royal Capital en Elden Ring?
Para llegar a Leyndell, Royal Capital en Elden Ring, necesitarás un mínimo de 2 Great Runes. También necesita activar estas runas manualmente. Estas dos runas son de Rennala y Godrick. Sigue leyendo para aprender cómo conseguir estas runas y llegar a Leyndell.
Gran runa de Godrick
Comenzaremos activando la Gran Runa de Godrick. Para comenzar, debes ir a la entrada del Castillo Stormveil. Desde aquí, debe moverse hacia Limgrave Tower Bridge. Al hacerlo, puedes ignorar la mafia de leones con la que te encuentres. Una vez que llegue al Limgrave Tower Bridge, debe subir a Stormhill. Sigue moviéndote mientras evitas los golems que encuentras aquí. A medida que avance, llegará a un portal. Ingrese al portal para llegar a la Torre Divina de Limgrave. Una vez en la Torre Divina de Limgrave, debes dirigirte al punto de interacción. Aquí, presione los botones correspondientes en su plataforma de juego (Triangle en PlayStation, Y en Xbox). Al hacerlo, se activará la Gran Runa de Godrick.
Gran Runa de Rennala para entrar en Leyndell, Capital Real en Elden Ring
Para obtener la Gran Runa de Rennala en Elden Ring, simplemente debes dirigirte a la Gran Biblioteca. Dado que esta runa (conocida como la Gran Runa de los No Nacidos) no se puede activar ni equipar, debes reunirte con Rennala para adquirirla.
¿Cómo entrar en Leyndell, capital real?
Con ambas Grandes Runas contigo, ahora puedes comenzar tu búsqueda para ingresar a Leyndell, la Capital Real en Elden Ring. Dirígete al Sitio de Gracia en Capital Rampart. Aquí, notará una entrada abierta a la ciudad.
Cuando te dirijas a dicho Sitio de Gracia, asegúrate de activar la Gran Runa de Godrick.
Así que ahí lo tienes. Estos simples pasos son todo lo que necesita seguir para ingresar a Leyndell, Royal Capital en Elden Ring. Como puedes ver, hacerlo no es demasiado difícil. Solo recuerde seguir todos los pasos de esta guía, y debería estar listo para comenzar.
Y ahora que ya sabes cómo llegar a esta zona, te recomendamos echar un vistazo a nuestras Guías de Elden Ring .
También te puede interesar: