La capacidad de alterar prendas en Elden Ring puede ser bastante útil. Si bien no es la habilidad más necesaria para tener en el juego, puede marcar una gran diferencia si la estética te importa. Además, cambiar tu equipo puede ayudar a agregar una nueva sensación y aspecto a tu juego, con una pequeña actualización de las estadísticas también. Si alterar el equipo es lo tuyo, tenemos la guía perfecta para ti. Aquí, le mostraremos todo lo que necesita hacer para modificar prendas en Elden Ring.
¿Cómo alterar prendas en Elden Ring?
Para modificar prendas en Elden Ring, primero necesitas herramientas de sastrería y una aguja de coser. Veamos cómo encontrarlos.
Herramientas de sastrería y ubicación de agujas de coser en Elden Ring
Para tener en tus manos las herramientas de sastrería y la aguja de coser, primero debes vencer a los jefes jefes Demi-Human.
Le recomendamos que comience en la Iglesia de Elleh . Desde aquí, dirígete al comerciante Kale y adquiere una antorcha , un artículo que te resultará muy útil cuando explores la cueva Coastland . Ahora, muévete hacia las catacumbas de Stormfoot . Pasa a través de estas catacumbas y dirígete a la orilla.
En esta orilla encontrarás pequeñas huellas doradas. Estos son de una criatura invisible que debes golpear para ganar Ashes of War . Después de hacerlo, muévase hacia el sur. A medida que avanza hacia el sur, se encontrará con Demi-Humans que lanzarán un ataque contra usted.
Dado que estos enemigos son relativamente pequeños, derrotarlos no debería ser difícil. Sin embargo, dado que aparecen en grupos, deberá tener un poco de cuidado con los ataques que llegan desde diferentes direcciones.
Una vez que te deshagas de los molestos Demi-Humans, sigue moviéndote hacia el sur, buscando la boca de una cueva en el proceso. Al llegar a la cueva costera, debe usar su antorcha para iluminar el camino hacia adentro.
Derrotar a los jefes semihumanos en las cuevas costeras
En la cueva costera, te encontrarás con los aterradores jefes semihumanos. El primero de estos jefes estará durmiendo cerca de la entrada. Para captar su atención, puedes usar un arco o cualquier otro objeto arrojadizo.
Una vez que lo hagas, llamarás la atención del jefe, así como de los demi-humanos más pequeños. Deshazte de ellos con ligeros ataques de spam que los aturden, antes de pasar a los jefes.
Hay dos de estos jefes, y para derrotarlos, necesitas llover golpes rápidos. Comience el procedimiento con un fuerte ataque cargado. Si lo hace, le ayudará a establecer alguna forma de dominio. Incluso puedes usar convocatorias para ayudarte.
Además, cuando luches contra estos enemigos, trata de quedarte cerca de la puerta. Aprovecha sus ataques de daga contraatacando antes de que los jefes te golpeen con el tercer ataque de daga.
Otra señal útil en esta pelea es el rugido del jefe Demi-Humano. El rugido indica su intención de atacarte con múltiples cortes de espada. Le recomendamos que se adhiera a la defensa alejándose de estos ataques.
Usa los momentos entre los ataques rápidos para contrarrestar los movimientos del primer jefe semihumano, y te encontrarás probando algo de éxito en esta pelea de jefes. Con algunos ataques cargados, eventualmente deberías eliminar al primer jefe semihumano, lo que te permitirá concentrarte en el próximo jefe.
Para el segundo jefe Demi-Human, debes prestar mucha atención al grupo Demi-Human que lo acompaña. Si tiene algún daño a distancia, ahora sería un buen momento para usarlo. Con su ayuda, podrás hacer que el grupo salga hacia ti.
Además, también te recomendamos que uses el hechizo Glintstone Arc para lidiar con la horda de Demi-Humans que se te presente.
Dado que el segundo Demi-Human usa movimientos similares a los del primero, no necesitas probar nada nuevo. Use los mismos ataques que funcionaron en el primer jefe, y debería estar listo para comenzar.
Una vez que mates a los dos jefes, deberías poder saquear las herramientas de sastrería y la aguja de coser .
Alteración de prendas en Elden Ring
Dirígete al Sitio de Gracia de tu elección para usar las herramientas que acabas de saquear. Dirígete al menú y haz clic en Modificar prendas .
Una vez que lo haga, encontrará la opción de elegir entre un grupo de diferentes opciones de personalización para su armadura. Obviamente, necesitarás gastar runas para modificar tu equipo. Para revertir sus cambios, también deberá gastar la misma cantidad de Runas.
Así que ahí lo tienes. Esto es todo lo que necesitas hacer para modificar prendas en Elden Ring. Si bien hacerlo no es realmente la elección de todos, ¡simplemente tener la capacidad de cambiar la apariencia de su equipo probablemente sea genial!
Y ahora que lo sabe todo sobre la modificación de prendas, eche un vistazo a nuestras Guías de anillos de Elden .
También te puede interesar: