Cuando luchas contra Morgott, el Rey Presagio, puedes convocar a Melina en Elden Ring para que te ayude en la lucha. Esto parece poco característico para ella, ya que cuando aparece en el juego se acerca a ti como guía. Pero el hecho de que pueda hacer mucho más que eso la convierte en un personaje muy interesante. Y ella no es solo un peso aburrido en la pelea, ya que puede usar hechicería y ataques físicos. Así que veamos rápidamente cómo invocar a Melina.
Cómo invocar a Melina en Elden Ring
Puedes invocar a Melina en Elden Ring antes de comenzar la pelea con Morgott the Omen King. Estos son los pasos para convocarla.
- Viaje rápido al sitio de gracia del dormitorio de la reina . Este sitio está ubicado en Royal Capital en Leyndell.
- Puedes llegar aquí después de derrotar a Godfrey First Elden Lord (Forma Dorada) .
- Usa la rama grande que te lleva al nivel superior de la habitación.
- Alcanza y ve al norte.
- Ahora sigue este camino y llegarás al sitio de la gracia.
- Encontrarás un enemigo aquí, derrótalo y continúa.
- Una vez que llegue a este sitio de gracia , diríjase hacia el sur y verá la niebla dorada que indica la sala de lucha del jefe de Morgott .
- Justo fuera de la sala del jefe, verás un cartel dorado de invocación en el suelo .
- Úsalo y podrás Invocar a Melina .
Eso es todo lo que necesitas hacer para convocarla. Tenga en cuenta que esta convocatoria es para la pelea del jefe y no es la misma que cuando la encuentra en el tercer sitio de gracia al comienzo del juego.
Eso cubre todo lo que debes saber sobre cómo convocar a Melina en Elden Ring. Si está interesado en otros jefes en el juego, le insto a que consulte nuestra lista de los 5 jefes más difíciles y los mejores niveles de jefes para este juego.
También te puede interesar: