Elden Ring está repleto de enemigos y jefes hostiles. Algunos de estos jefes son opcionales y sirven como una gran fuente de buenas runas de botín y otros objetos mágicos. Pero hay algunos jefes que tendrás que derrotar para poder avanzar en la historia. Uno de esos jefes es Maliketh The Black Blade en Elden Ring. En la guía de hoy, te mostraré cómo llegar a Maliketh The Black Blade en Elden Ring .
Cómo llegar a Maliketh The Black Blade en Elden Ring
Maliketh The Black Blade es un jefe que se encuentra en el Desmoronamiento Farum Azula . Para llegar allí, deberás llegar al Sitio de Gracia en Forge of the Giants en Mountaintops of the Giants . Puedes llegar allí llevándote a Melina o escuchando la llama . Esto depende de las decisiones que haya tomado antes de este punto. Se puede llegar a una parte de esta región a través de uno de los Portales de Los Cuatro Campanarios . Una vez que obtengas Crumbling Farum Azula, estarás en la punta más al sur . Siguiendo la ruta, llegarás a la Tumba de Gracia de la Bestia Desmoronada . Desde allí es un Trek hasta el punto más al norte del Mapa.
Desde ese Sitio de Gracia, tendrás que hacer una ruta en el sentido de las agujas del reloj de abajo hacia arriba. En el camino, tendrás que luchar contra muchos enemigos, invasores y un dragón . También puede ignorarlos y llevarlos adelante. Sigue la Ruta y llegarás al Sitio de Gracia Junto al Gran Puente . Cerca del Sitio, verás la Sala del Jefe, pero está custodiada por un Centinela del Árbol Dragón . Derrótalo y podrás luchar contra Maliketh The Black Blade. La verdadera identidad de Maliketh The Black Blade es Gurranq, el clérigo de las bestias, que es su primera fase. Después de derrotarlo, serás teletransportado a Leyndell, Ashen Capital .
Se trata de llegar a Maliketh The Black Blade en Elden Ring. Con suerte, esta guía ha ayudado. También puede consultar nuestras otras guías como Best Talismans & Locations in Elden Ring.
También te puede interesar: