Nokron the Eternal City es uno de los muchos lugares que los jugadores pueden visitar en Elden Ring. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de estos lugares, en realidad es bastante difícil ingresar a Nokron. Esto se debe a que primero debe seguir ciertos pasos antes de desbloquear con éxito y llegar a esta ciudad. Si eres uno de los muchos jugadores que se preguntan cómo llegar a esta ciudad en el juego, tenemos la guía perfecta para ti. Aquí te mostraremos todo lo que necesitas hacer para llegar a esta ciudad.
¿Cómo llegar a Nokron la Ciudad Eterna en Elden Ring?
Para llegar a Nokron, la Ciudad Eterna en Elden Ring, primero debes ir al Castillo Redmane y derrotar al General Radahn. Es el jefe principal de la región de Caelid. Una vez que lo derrotes, verás una breve escena.
A continuación, debe dirigirse a las afueras de Mistwood. Hazlo viajando rápido a Fort Haight West. Una vez que lo hagas, muévete hacia el sureste en dirección a las rocas flotantes. Si miras hacia abajo, encontrarás repisas que te llevarán bajo tierra. Sigue moviéndote lentamente a través de estas estructuras inestables. Al hacerlo, recuerda derrotar a los enemigos Black Slime , al tiempo que adquieres algo de botín.
Al llegar a este lugar, déjate caer por el acantilado y dirígete a la entrada de Nokron. Sabrás cuando estés en Nokron gracias a la presencia de un Sitio de Gracia.
Y eso es todo lo que necesitas hacer para llegar a Nokron, la Ciudad Eterna en Elden Ring. Como puede ver, seguir los pasos correctos lo ayudará a llegar a esta ciudad con bastante rapidez. Y ahora que ya sabes cómo llegar a Nokron, échale un vistazo a nuestra guía sobre Cómo obtener Larval Tear en Elden Ring.
También te puede interesar: