El Dragón Durmiente Gigante es uno de los muchos jefes contra los que puedes luchar y derrotar en Elden Ring. Sin embargo, este jefe en particular es bastante único. Esto se debe al hecho de que este jefe permanece inactivo durante el transcurso de la pelea, lo que hace que la batalla sea relativamente fácil. Sin embargo, antes de que saltes con entusiasmo ante la perspectiva de una pelea fácil contra un jefe, hay algunas cosas que debes saber, y esta guía te mostrará exactamente eso. Asegúrate de leer esta guía hasta el final para saber lo que debes hacer para adquirir recompensas por derrotar con éxito a este jefe en Elden Ring.
¿Cómo luchar y derrotar al dragón gigante durmiente en Elden Ring?
Para luchar y derrotar al Dragón Gigante Durmiente en Elden Ring, debes dirigirte al Sitio de Gracia de Fort Faroth. Una vez que llegue aquí, debe ir hacia el norte para encontrar al dragón gigante dormido.
Una vez que veas al dragón, debes moverte hacia él y comenzar a atacarlo. Te recomendamos atacar las alas y patas del dragón. Si lo hace, evitará llamar la atención de los otros dragones más pequeños en los alrededores. Al atacar al dragón, deberás ser lo más paciente posible, ya que matarlo puede ser un proceso lento.
Si quieres, también puedes invocar un espíritu o usar un arma con efecto de sangrado. Hacerlo acelerará la batalla.
Después de unos minutos de ataques constantes, lentamente notarás que el dragón muere. Una vez que finalmente muera, recibirás un Corazón de Dragón como recompensa, junto con 74,000 Runas.
Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo luchar y derrotar al Dragón Gigante Durmiente en Elden Ring. Como puedes ver, derrotar a este jefe es bastante fácil. Solo recuerde seguir los pasos de esta guía, ¡y estará listo para comenzar!
Ahora que sabes cómo derrotar al Dragón Durmiente Gigante, echa un vistazo a nuestras Guías de Elden Ring para obtener todo lo que necesitas saber sobre las Tierras Intermedias.
También te puede interesar: