Elden Ring permite a los jugadores parar ataques y tiene una nueva característica conocida como Guard Counter. Si has jugado Sekiro antes, sabes lo importante que es parar. Si bien esto no es exactamente Sekiro, esta mecánica de juego también es útil en otros juegos de Dark Souls. Y para mejorar las cosas, From Software ha introducido una mecánica completamente nueva conocida como Guard Counter. Entonces, en esta guía, aprendamos cómo parar ataques en Elden Ring y cómo hacer Guard Counter.
Cómo parar en Elden Ring
Puedes parar en Elden Ring presionando el botón LT/L2 en el momento perfecto. El momento perfecto es cuando el ataque de tu enemigo está a punto de golpear. No presione el botón de parada demasiado pronto o demasiado tarde, ya que recibirá daño cuando no esté en el momento adecuado. Es muy importante practicar tu parada con diferentes enemigos. Y mientras lo haces, también debes practicarlo con enemigos de nivel inferior. Lo que esto hará es prepararte para las peleas de jefes. Nunca practiques parar en una pelea de jefes, ya que es una receta para el desastre.
¿Deberías parar?
Esta respuesta a esto es tanto sí como no , ya que depende de la situación, pero en su mayoría no. Te daré la razón por la cual para ambos. Debe parar a los oponentes cuyos ataques son lentos o fáciles de leer. Esto no solo los estremecerá, sino que también te permitirá un golpe que inflige un daño decente. Ahora las razones por las que no debes parar. El primero y el más importante es que fallar en parar es muy dañino para tu personaje. Puedes perder mucha salud si no mueres instantáneamente (nuevamente, esto depende de tu oponente). Pero la principal razón para no parar es que será mucho más fácil defender el ataque. Alternativamente, si puede cronometrar su esquiva en ese momento, eso en sí mismo es una gran victoria.
Cómo proteger el contador en Elden Ring
Puedes realizar un contador de guardia primero haciendo guardia y luego usando un ataque pesado.
- Mientras lucha contra un enemigo, presione LB/L1 para protegerse o bloquear el ataque del enemigo.
- A continuación, presione el botón RT/R2 en su controlador. Esto hará un fuerte ataque y funcionará como contraataque.
Recuerda que usar el ataque fuerte rápidamente después de protegerte es la clave aquí. No tienes que preocuparte por sincronizar tu guardia, pero tu fuerte ataque debe ser puntual.
Eso cubre todo lo que debe saber sobre cómo parar en Elden Ring y cómo defenderse. Si está a punto de comenzar el juego, consulte nuestra guía sobre la mejor clase inicial. Tenemos muchas otras guías útiles sobre cómo crear artículos , cómo actualizar el frasco y la solución alternativa para la pausa de Elden Ring.
También te puede interesar: