Mana es un recurso importante también conocido como FP en Elden Ring que deberá restaurar con bastante frecuencia. Los personajes cuerpo a cuerpo pueden considerarlo como resistencia, quedarse sin ella puede evitar que lances hechizos y encantamientos. Y por lo tanto, encontrará la necesidad de restaurarlo de vez en cuando. Entonces, en esta guía, echemos un vistazo a cómo restaurar FP (Puntos de enfoque) o maná en Elden Ring.
Cómo recuperar maná en Elden Ring
Puedes restaurar tu FP o Mana usando el Flask of Cerulean Tears.
- Presione el botón X en su controlador de Xbox o el botón cuadrado en su controlador de PlayStation para usar el frasco.
- Puede presionar el D-pad de su controlador para cambiar el matraz. Entonces, si estabas usando el frasco de Crimson Tears, ahora equiparás el frasco de Cerulean Tears.
Este elemento debe estar equipado de forma predeterminada en sus ranuras de elementos rápidos. En caso de que no lo hayas equipado, estos son los pasos para hacerlo.
Cómo equipar el frasco de lágrimas cerúleas
Puedes equipar el frasco de lágrimas cerúleas agregándolo a una ranura de objeto rápido.
- Presione el botón de menú en su controlador de Xbox o el botón de Opciones en su controlador de PlayStation.
- Elige Equipo.
- A continuación, equipe el Frasco de lágrimas cerúleas en cualquiera de los espacios de artículos rápidos a continuación.
- Puede alternar estos elementos rápidos presionando el botón hacia abajo de su D-pad.
Cómo obtener más FP en Elden Ring
Puedes obtener más FP al derrotar a los enemigos. Alternativamente, también puede aumentar su atributo «Mente». Esta estadística es especialmente importante para ti si juegas como profeta o astrólogo. Por último, también puedes usar semillas doradas para mejorar tu frasco de Cerulean Tears. Esto le permitirá usar más el matraz y, por lo tanto, obtener más FP.
Eso cubre todo lo que debe saber sobre cómo restaurar Mana & FP (Focus Points) en Elden Ring. Ya que te gusta jugar a este juego, asegúrate de consultar nuestras otras guías sobre cómo curar y cómo parar y proteger el contraataque. Y para conocer más cosas sobre este juego, consulta nuestra sección dedicada a Elden Ring.
También te puede interesar: