La grasa es un elemento útil que puedes encontrar en Elden Ring. Con su ayuda, puedes mejorar la potencia de tus armas cubriéndolas con grasa. Sin embargo, para muchos jugadores, la grasa es solo otro artículo ordinario sin un uso o propósito específico. En esta guía, le mostraremos por qué la grasa es tan importante y cómo usarla en sus armas.
¿Cómo usar grasa en armas en Elden Ring?
Para usar Grease en Elden Ring, primero debes equiparlo. Para hacerlo, ve a Equipo y haz clic en una de las ranuras de acceso rápido . Si lo hace, le llevará el inventario . Aquí, busca la Grasa que hayas recolectado durante tus viajes en las Tierras Intermedias.
Seleccione la grasa de su elección y selecciónela. Al hacerlo, se agregará la grasa seleccionada a la ranura de acceso rápido. Una vez equipado, debe presionar el botón X para aplicarlo a su arma. Una vez que lo hagas, notarás una pequeña animación donde tu personaje cubre su arma con la grasa elegida. Y eso es. Estos sencillos pasos son todo lo que necesitas para engrasar tus armas y causar estragos.
Te complacerá saber que el juego tiene varios tipos diferentes de grasa. Echémosles un vistazo.
¿Cuáles son los diferentes tipos de grasa?
- Grasa de protección
- grasa sagrada
- Grasa congelante
- Grasa de fuego
- Grasa podrida
- Grasa de herida de dragón
- Grasa Mágica
- Grasa de fuego con cordón
- Grasa venenosa
- Grasa relámpago
- Grasa esporífica
- Grasa de sangre
Así que ahí lo tienes. Esto es todo lo que necesitas saber sobre Grease y cómo usarlo y aplicarlo a tus armas en Elden Ring. Como puede ver, hacerlo es realmente muy simple. Entonces, la próxima vez que te encuentres con algo de grasa en el juego, ¡no lo ignores!
Y ahora que sabe todo sobre la grasa, eche un vistazo a nuestras Guías de anillos de Elden .
También te puede interesar: