La bolsa de talismán es uno de los artículos más importantes de Elden Ring. Con la ayuda de este elemento clave, puede aumentar la cantidad de talismanes equipables a la vez. Esto hace que la bolsa sea un elemento crucial para tener en el juego. Sin embargo, para muchos, el proceso para usarlo puede parecer bastante desalentador. En esta guía, lo ayudaremos mostrándole exactamente cómo usar este elemento clave.
¿Cómo usar la bolsa de talismán en Elden Ring?
Para usar la bolsa de talismán en Elden Ring, debe dirigirse a su inventario . Una vez aquí, encontrarás la bolsa de talismán. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los otros elementos, no encontrará ningún botón para usarlo.
El problema con Talisman Pouch es el hecho de que es de naturaleza automática. Esto significa que la bolsa simplemente se dedica a su trabajo sin ninguna intervención de su parte. Entonces, mientras juegas a Elden Ring, la bolsa agregará automáticamente una ranura adicional para tus talismanes. Puede ver estos espacios dirigiéndose al menú Equipo.
Con la ayuda de Talisman Pouch, tendrá la libertad de elegir entre varias posibles combinaciones de talismán. Esto puede abrir varias oportunidades diferentes que pueden ayudar a mejorar su progreso.
Ahora que sabemos cómo usar estos elementos, echemos un vistazo a los diferentes lugares donde puede adquirirlos.
Ubicaciones de la bolsa de talismán
Ubicación 1
Una vez que derrotes a Margit, Fell Omen en Stormhill, recibirás el Talisman Pouch.
Ubicación 2
Ve a la Tienda de las Doncellas Gemelas para conseguir la Bolsa Talismán. Alternativamente, puede adquirir un par de Great Runes y luego hablar con Finger Reader Enia.
Ubicación 3
Recibe la bolsa después de derrotar a Godfrey, el Primer Señor Elden en Leyndell, Royal Capital.
Así que ahí lo tienes. Esto es todo lo que necesitas saber sobre Talisman Pouch y cómo usarlo en Elden Ring. Y ahora que ya sabes cómo hacerlo, échale un vistazo a nuestras Guías de Elden Ring .
También te puede interesar: