Ahondando en el universo de Elden Ring, se trata del proyecto más ambicioso de Bandai Namco y FromSoftware. Para explicar cuán ambicioso, Hidetaka Miyazaki ha traído a George RR Martin para escribir y construir todo su universo. ¿Te imaginas un crossover de GOT y Dark souls? Si bien Miyazaki afirmó que Elden Ring era más una evolución natural de la serie Dark Souls, trajo una de las mecánicas clásicas de la serie. Esa es la postura de poder o la doble empuñadura. Aquí está nuestra guía que explica cómo usar la postura de poder en Elden Ring.
¿Cómo usar Power Stance en Elden Ring?
Puedes atacar a tus oponentes con una variedad de movimientos únicos mientras usas estas dos armas. Y, de hecho, es un elemento de juego evolucionado en Elden Ring. A diferencia de las entregas anteriores, no hay muchas limitaciones y pasos para usar la posición de poder en este juego. Así es como puedes usar la postura de poder:
- Equipa dos armas de la misma clase desde el menú Equipo.
- Como has equipado las dos armas, has activado la postura de poder. Eso fue bastante simple, ¿verdad?
- Todo lo que tienes que hacer ahora es enloquecer a tus oponentes atacando simultáneamente dos armas con un conjunto único de movimientos.
Estas son las combinaciones de teclas predeterminadas para los jugadores de PS y Xbox:
- Para jugadores de PS : presione el botón R1 o R2 para atacar.
- Y presiona el botón L1 o L2 para defenderte o protegerte.
- Para jugadores de Xbox : presione el botón RB o RT para atacar a sus oponentes.
- Presionar el botón LB o LT te permitirá cambiar a defensa.
Le sugerimos que pruebe una variedad de ataques combinados con diferentes controles para una mejor experiencia de combate.
Eso es todo sobre cómo usar la postura de poder en Elden Ring. Si te gustó esta guía, asegúrate de consultar nuestras otras guías de Elden Ring aquí mismo en Gamer Tweak.
También te puede interesar: