Elden Beast es el jefe final de Elden Ring al que puedes vencer para completar el juego. Es el jefe final que llega como fase 2 después de vencer a Radagon of the Golden Order . Este jefe tiene muchos movimientos en su arsenal que justifican que sea el último jefe del juego. Entonces, en esta guía, echemos un vistazo a cómo derrotar a Elden Beast en Elden Ring y aprendamos su método de queso.
Cómo derrotar a la Bestia Elden en Elden Ring
Puedes vencer a Elden Beast en Elden Ring eliminando su salud hasta que no quede nada. Este jefe puede ser bastante fácil de vencer porque sus ataques son lentos. Pero si bien pueden ser lentos, si terminas siendo golpeado por ellos, causarán mucho daño. Otra cosa para recordar es que usa muchos ataques que infligen daño sagrado . Por lo tanto, se recomienda que lleve o actualice algún escudo que pueda resistir el daño sagrado. A continuación se muestran todos sus movimientos y cómo esquivarlos.
Movimientos de la bestia élfica
- Aliento de llama dorada: Elden Beast lanzará una columna de llamas. Puedes esquivar este ataque corriendo hacia él mientras prepara su aliento de fuego. Este movimiento es bueno para ti, ya que puedes atacarlo mientras respira fuego, por lo que atacas y dañas al mismo tiempo.
- Sword Slice: Elden Beast hará un ataque de corte con su espada que cubre un gran arco de un área. Puedes esquivar este ataque rodando hacia él.
- Explosión cósmica: se transformará en un vacío y cargará una explosión. Si estás demasiado cerca de la Bestia Elden durante este ataque, recibirás daño. Una vez que comience a cargar, comience a huir de él para evitar sufrir daños por la explosión.
- Barra invertida cargada: cargará su mano y hará una barra invertida. Esta barra invertida dejará un rastro de orbes que explotarán después de unos segundos. La Bestia Elden puede seguir este ataque golpeando el suelo con el puño.
- Puñetazo cargado: cargará su mano y te golpeará. Puedes esquivarlo rodando hacia el lado opuesto. La carga de este puñetazo cubre mucha área .
- Vuelo y anillos: Elden Beast volará y creará múltiples anillos. También crea anillos en el suelo que se encogen hacia ti, el jugador. Hacia el centro de este anillo, verás un área pequeña que brilla. Intenta rodar o saltar fuera de este anillo. Este es un ataque muy fuerte y tiene muchas posibilidades de acabar contigo de un solo golpe. Este ataque hace daño sagrado.
- Homing Arrows: extenderá sus colas y cargará flechas. La bestia lo lanzará al cielo y luego estas descargas se estrellarán contra ti. Puedes esquivar este ataque corriendo hacia un lado. Puede ser en cualquier dirección, simplemente no ruede o cambie la dirección a mitad de carrera.
- Corte de espada cargada: saltará mientras carga su espada. Luego baja al jugador que corta su espada. Puedes esquivar este ataque rodando hacia la bestia antes de que su espada te alcance.
- Body Slam: como sugiere el nombre, Elden Beast golpeará su cuerpo contra el suelo en un intento de aplastarte .
- Proyectiles guiados cargados: Cargará su mano y lanzará proyectiles. Estos proyectiles se lanzan hacia el jugador lentamente pero causan daño sagrado al jugador cuando están conectados. Puedes esquivar esto corriendo hacia cualquier lado o rodando antes de que se conecte. Tenga cuidado al hacer una tirada ya que este ataque dura un poco más y los proyectiles golpean lentamente. Entonces, si bien puedes esquivar las flechas rodando, estos proyectiles te golpearán después de la tirada si quedan algunos y están cerca de ti.
- Orbes cósmicos: The Elden Beast lanzará una columna de orbes cósmicos en línea recta. Estos orbes explotan después de unos segundos. Puede evitarlos fácilmente corriendo y rodando hacia cualquier lado.
- Proyectiles de corte cargados: este movimiento es un buen recuerdo para los fanáticos de Sekiro, ya que estos cortes son los mismos que usó el dragón Divino. Básicamente, cargará su espada y te lanzará cortes. Puedes esquivar estos ataques de corte rodando hacia el frente justo antes de que se conecte.
- Empuje cargado: cargará su espada y te atacará a ti y al suelo. La bestia cargará contra el suelo y hará un daño explosivo. Puedes esquivar este ataque huyendo de él.
Estos son todos los movimientos que hará a lo largo de la pelea. Recuerda que los ataques cargados son una indicación de daño sagrado. Aprender todos estos movimientos y cómo esquivarlos te ayudará a saber cuándo atacar. Sigue atacando y evita recibir daño y agotarás su salud y matarás a la Bestia Elden.
Cómo poner queso a la bestia de Elden en Elden Ring
Puedes ponerle queso a Elden Beast en Elden Ring dejándolo atacar tu lágrima mímica mientras le lanzas hechicería desde atrás. Esto suena fácil, pero aún requerirá que esquives sus movimientos explicados anteriormente, para evitar que te golpeen. Básicamente, lo que debes hacer es dejar que la bestia apunte a tu lágrima mímica. Una vez que la bestia fija su objetivo, huye y ponte detrás de ella y envía spam a tu brujería. Puedes usar cualquier hechicería que inflija mucho daño a tu elección. Aunque se recomienda utilizar Rock sling. Gracias a Charles2K en YouTube por compartir este método de queso.
Puede ver su video a continuación para ver exactamente cómo usan este queso.
Alternativamente, hay otro método de queso donde los jugadores rompen el código de Elden Beast y lo congelan. Este truco también requiere que uses mimic tear, si puedes hacer que se congele, simplemente puedes enviar spam a todos tus ataques. La mejor parte es que este método funciona tanto para personajes cuerpo a cuerpo como para magos. El único inconveniente aquí es que aún no existe un método fijo para hacer que la bestia se congele. Tendrás que confundir su mecanismo de orientación usando tu lágrima mímica.
Eso resume esta guía sobre cómo vencer a la Bestia Elden en Elden Ring y su método de queso. Ahora que has completado el juego, ¿por qué no intentas volver a ganarlo en NG+ ? Además, consulte nuestras guías de jefes sobre cómo vencer a Godrick the Grafted , Starscourge Radahn y Godfrey para obtener ayuda con ellos en su nuevo juego.
Te puede interesar: