Elden Ring – Dragonkin Soldier Of Nokstella Guía de ubicación

Dragonkin Soldier of Nokstella es un jefe opcional en Elden Ring que es difícil de vencer. Como con todos los jefes, la lucha puede ser dura, pero las recompensas siempre valen la pena. El Dragonkin Soldier de Nokstella es una criatura humanoide que se encuentra en las profundidades de Tierras Intermedias. En esta guía, te mostraré la ubicación del Dragonkin Soldier of Nokstella en Elden Ring .

Elden Ring Dragonkin Soldado de Nokstella Guía de ubicación

dragonkin soldado de nokstella ubicación elden ring

La ubicación del Dragonkin Soldier of Nokstella Boss se encuentra en la sección suroeste del río Ainsel . Es accesible desde el Pozo del Río Ainsel . El Sitio de Gracia más cercano es el Sitio de Gracia Aguas Abajo del Río Ainsel . Para llegar allí, puede comenzar desde el Sitio de Gracia de la Meseta Oriental . Está al Este del Lago en Liurnia . Dirigiéndose al Noreste desde el Sitio lo llevará al Pozo del Río Ainsel . Ingrese al pozo del río Ainsel y diríjase a la sección subterránea . Desde allí, sigue el camino que te lleva a un Sistema de Túneles . Habrá enemigos como hormigas gigantes. Sugiero evitarlos por completo para llegar rápidamente a la ubicación de Dragonkin Soldier of Nokstella en Elden Ring.

En el Sistema de Túneles, habrá una bifurcación . Tome el desvío a la derecha desde allí. Sigue el camino hasta llegar a la cueva con una estructura similar a un edificio . Entra y sube la escalera. Se sigue de nuevo el camino, hasta llegar a la Compuerta del Río Ainsel Sitio de Gracia . Antes de llegar al Grace, habrá un giro a la derecha que lo llevará a un ascensor . Ve a él y baja, esto te llevará a las Ruinas del Palacio de Uhl . Desde aquí, sigue el camino hasta que encuentres un enemigo gigante .

Ir a la izquierda y seguir el camino hasta llegar al Sitio de Gracia Aguas Abajo del Río Ainsel . Sigue el camino, entrarás en una cueva gigante . Gire a la derecha y diríjase al Túnel, habrá una bifurcación nuevamente y debe girar a la derecha . Desde allí, tome inmediatamente el desvío a la izquierda . Entrarás en una sección de cueva con muchos cadáveres y uno gigante sentado en un trono . Acércate a él y se te revelará el Dragonkin Soldier of Nokstella Boss.

Todo esto se trataba de la ubicación del Dragonkin Soldier de Nokstella en Elden Ring. Con suerte, esta guía te ha ayudado. También puede consultar nuestras otras guías, como Cómo despegar a Alexander y liberarlo en Elden Ring.

También te puede interesar: