Latenna es un NPC en Elden Ring, y es una parte importante de una serie de misiones que involucra el medallón secreto de Haligtree. Esto hace que su línea de búsqueda sea bastante importante a medida que avanzas en el juego. Para muchos, sin embargo, el proceso de completar esta serie de misiones puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Para ayudarlo, tenemos la guía para usted. Aquí, le mostraremos todo lo que necesita saber para completar esta misión en el juego.
¿Cómo completar la línea de misiones de Latenna en Elden Ring?
Para comenzar la serie de misiones de Latenna en Elden Ring, primero debes ir a Village of the Albinaurics . Una vez aquí, debes golpear la olla grande con tu espada. Al hacerlo, verás a Albus el Albinaúrico desovando frente a ti. Durante tu conversación con Albus, él te contará cómo los hechiceros han destruido su aldea. Luego te rogará que cuides el medallón secreto de Haligtree (derecha) y lo mantengas alejado de los maldicientes. También te pedirá que le des este medallón a Latenna . El medallón es la llave de la ciudad prometida.
Hacia el final de esta conversación, Albus fallecerá. Luego debe dirigirse a Roundtable Hold . Una vez aquí, Ensha te invadirá. Lucha contra él y derrótalo para adquirir el Clinging Bone . Después de la pelea, también puedes recoger Royal Remains Armor, Royal Remains Helm, Royal Remains Gauntlets y Royal Remains Greaves .
Ahora, reúnete con Sir Gideon Ofnir, el Omnisapiente , y pregunta por Ensha. En disculpa por la invasión de Ensha, Sir Gideon te ofrecerá consejos para el medallón que llevas. Él te dirá Latenna, la ubicación de la mujer albinaúrica. La encontrarás en una cueva al oeste de las ruinas de Laskyar, cerca del lago Liurnia .
Sigue las instrucciones de Sir Gideon y dirígete a la cabaña del lobo dormido . Aquí encontrarás la entrada a la cueva de cristal de Lakeside. Una vez dentro, pasa el Sitio de Gracia y luego desciende más adentro de la cueva. Ábrete camino entre todos los enemigos que encuentres aquí. Sigue descendiendo por la cueva y dirígete a la salida de la cueva.
Una vez fuera, te encontrarás con Latenna la Albinaúrica sentada junto a Lobo , su lobo. Al mostrarle el medallón, cambiará su tono de conversación y se presentará contigo. Ella te pedirá que le muestres el camino al Haligtree de Miquella . Al aceptar, Latenna te indicará el paradero de la otra mitad del medallón. Ahora tendrás la capacidad de convocar a Latenna cuando sea necesario.
Ahora, debes dirigirte a Castle Sol , hacia la ubicación de la segunda mitad del medallón secreto de Haligtree. Una vez en el Castillo, debes dirigirte hacia el jefe. Derrótalo para seguir avanzando hasta que adquieras la mitad izquierda del medallón secreto de Haligtree.
Ahora, dirígete al Gran Ascensor de Rold en las Tierras Prohibidas . Una vez aquí, iza el medallón. Ahora se reproducirá una breve escena, después de la cual ingresará a una nueva área. Esta es la tierra del Haligtree de Miquella. Ahora debes ir a Apostate Derilict y convocar a Latenna aquí. Después de una breve escena, Latenna te dará la piedra de herrería del dragón antiguo sombrío . Ella te pedirá que deposites sus cenizas junto a Lobo, su querido lobo.
A continuación, dirígete a Slumbering Wolf’s Shack y desecha las cenizas de Latenna the Albinauric. Alternativamente, también puedes dirigirte a Ordina para ver a Latenna y Lobo reunidos como fantasmas.
Así que ahí lo tienes. Esto es todo lo que necesitas saber sobre la misión de Latenna en Elden Ring y cómo completarla. Como puede ver, hacerlo no es demasiado complicado. Solo recuerde seguir todos los pasos de esta guía, y debería estar listo para comenzar.
Y ahora que sabes cómo completar esta misión, échale un vistazo a nuestras Guías de Elden Ring .
También te puede interesar: