Clasificar a los jefes más difíciles en Elden Ring por dificultad no es tarea fácil. Este juego tiene un montón de jefes para que luches. Es posible que encuentre que algunos son fáciles de exprimir con limón y otros que son increíblemente difíciles de controlar. Pero una vez que los venzas, estarás de acuerdo en que la pelea valió la pena. Entonces, sin más preámbulos, revisemos rápidamente esta lista de los jefes más difíciles que Elden Ring tiene para ofrecer clasificados por dificultad.
Los jefes más difíciles de Elden Ring clasificados por dificultad
Primero, un descargo de responsabilidad. Cuando te encuentras cara a cara con un jefe, hay muchos factores que determinarán qué tan fácil o difícil es el enemigo. Tu construcción, tu nivel, el tipo de armas que estás usando, tus habilidades en los juegos de Soulsborne y cuándo te encuentras con el enemigo. Teniendo esto en cuenta, he compilado esta lista de los jefes más difíciles de vencer en función de la dificultad general. Según su experiencia de juego, es posible que encuentre algún jefe colocado en el orden incorrecto o que falte por completo aquí. Eso está bien siempre y cuando te hayas divertido derrotándolos. Puede o no estar de acuerdo con esta lista, ya que cada jugador tendrá una experiencia única.
A continuación se muestran los 5 jefes más difíciles, independientemente de si son principales u opcionales, a los que puedes enfrentarte en este juego.
5. Gigante de fuego
4. Morgott, el rey de los Augirios
3. Radagon de la Orden Dorada y Bestia Elden
2. Godfrey First Elden Lord y Horrah Loux Warrior
1. Malenia, Blade of Miquella & Goddess of Rot
Echemos un vistazo a por qué son los jefes más difíciles del juego.
5. Gigante de fuego
Como sugiere su nombre, es un gigante que tiene muchos movimientos de fuego en su arsenal. Este jefe tiene dos fases y los movimientos son drásticamente diferentes en ambas fases. La pelea se vuelve complicada porque este es uno de los jefes que tienen movimientos lentos que causan mucho daño. Ahora te estarás preguntando, si es lento entonces genial, simplemente puedes esquivar el ataque. Si bien esto es cierto, el problema es que casi todos sus movimientos cubren un área grande. Por lo tanto, debe ser muy rápido al esquivar sus ataques, de lo contrario, lo atraparán. La parte fácil de esta pelea es que su fase 2 comienza después de que la mitad de su salud se ha ido en lugar de tener la salud completa para la fase 2.
4. Morgott, el rey de los Augurios
Si no disfrutaste de Margit el presagio caído, entonces, vaya, esta pelea será un dolor para ti. Al igual que Fire Giant, Morgott también tiene 2 fases en una barra de salud. Si eso fue un alivio para ti, disfrútalo mientras dure. Morgott usa ataques que infligen daño sagrado, por lo que, a menos que traigas un escudo que pueda resistirlo, esquivar es tu única opción. Sin mencionar el rango de ataque de casi todos sus golpes y cortes cubren una buena distancia. Y si eso no fuera todo, también es muy rápido. Así que prepárate para morir mucho, especialmente por la lluvia dorada de espadas cuando desafíes a este jefe.
3. Radagon de la Orden Dorada y Bestia Elden
Se puede argumentar que estos son dos jefes separados, pero dado que luchan espalda con espalda, considerémoslos como fases. Uno podría sentir que es un fastidio que el último jefe no sea el más difícil, pero esta pelea no es un paseo por el parque. Radagon también como Morgott usa ataques de daño sagrado y ataques normales. El equilibrio entre velocidad y daño en sus movimientos y ataques es demasiado perfecto. Y para colmo, muchos de sus ataques cubren un buen rango. Tan pronto como agotes la mitad de su salud, se volverá más agresivo y comenzará a usar algunos movimientos nuevos. Una vez que logras derribarlo, inmediatamente te enfrentas a Elden Beast.
Elden Beast no es una broma. Es otro jefe que es lento pero causa un daño masivo. Y esta bestia te hará darte cuenta de por qué es el último jefe. ¿Demasiado cerca de él y lanzando ataques cuerpo a cuerpo? Se teletransportará lejos. ¿Demasiado lejos de eso y de la hechicería de spam? Bueno, te lanzará fuego sagrado. ¿Tratando de combatirlo desde una distancia media? Bueno, tiene muchos cortes, golpes y ataques cuerpo a cuerpo para cuidarte. Y cuando reduzcas la mitad de su salud, verás más movimientos de los que estabas preparado. Esta pelea no solo desafía tu paciencia sino que pone a prueba cómo manejas tu salud. Definitivamente vale la pena ser el jefe final.
2. Godfrey, el primer Elden Lord y Horrah Loux Warrior – Lista de los jefes más difíciles de Elden Ring
Mientras que Radagon y Elden Beast pueden ser duros, Godfrey es aún más duro. Este jefe tiene dos formas separadas, First Elden Lord y Horrah Loux Warrior. La mejor parte de esta pelea es que su estilo de pelea cambia completamente en ambas peleas. Durante su primera forma, usa un hacha, que inflige mucho daño y cubre un rango decente. Si bien sus ataques castigan, no se acercan a lo que tiene reservado para ti en su forma de Guerrero Horrah Loux.
En su forma Horrah Loux, se deshace por completo de todas las armas y lucha con las manos. Y como un movimiento salvaje, es realmente doloroso para el jugador manejarlo. No digo que no puedas vencerlo, pero definitivamente te dará una oportunidad por tu dinero de esta forma. Sus movimientos no solo son rápidos y fuertes, en caso de que no estés nivelado adecuadamente, lo más probable es que también te disparen. Cuando luches contra la forma de Horrah Loux, prepárate para que te arrojen y golpeen mucho.
1. Malenia, Blade of Miquella y Goddess of Rot: jefes de Elden Ring clasificados por lista de dificultad
Si te saltas los jefes opcionales y no te gustan las peleas difíciles, estarás muy contento de haberte saltado esta pelea. Y si eres alguien que busca una pelea desafiante, definitivamente deberías pelear con ella. Hablemos de su primera forma Blade of Miquella. La forma más rápida y peligrosa de cualquier jefe en el juego. Estarás muy agradecido de que no tenga daño sagrado infundido en su espada. Porque tiene muchos cortes en su arsenal de movimientos. Pero el movimiento principal que debes tener en cuenta es su ráfaga de cortes. Este movimiento recuerda a One Mind de Sekiro. Pero esto no es One Mind, se podría decir que son tres o cuatro Minds, ya que no se detiene en una sola ráfaga de cortes.
Si bien las cosas se vuelven un poco más fáciles en la segunda fase si puedes aprovechar uno de sus movimientos. Ella lo compensa atacándote ahora con movimientos que también generan podredumbre escarlata. Y no podemos olvidar que también obtiene robo de vida cuando te golpea a ti o a tu escudo. Así que o matas o te matan, ya que hay poco o ningún espacio para descansar. Esta es realmente una de las mejores peleas no solo en Elden Ring sino en todos los juegos de FROMSOFTWARE.
Eso resume esta lista de los jefes más difíciles en Elden Ring clasificados por dificultad. Si te gusta jugar a este juego y necesitas ayuda con otros temas, dirígete a nuestra sección Elden Ring para obtener muchas guías útiles.
También te puede interesar: