Guía para vencer a Malenia – Elden Ring

Maleniaes uno de los jefes más complicados con los que te encontrarás en Elden Ring. Si bien la mayoría de los jefes en el juego resultan ser una molestia para pasar, Malenia aparentemente se encuentra en un nivel completamente diferente de dificultad. Los jugadores que no estén familiarizados con sus movimientos y ataques sucumbirán rápidamente al daño durante esta pelea de jefes. Si usted también se encuentra entre los numerosos jugadores que buscan una forma de superar a este jefe, tenemos la guía perfecta para usted. Aquí, le mostraremos todo lo que necesita hacer para vencerla en Elden Ring.

Guía de Lucha

elden-ring-malenia-blade-miquella-boss-fight-guide

Ubicación de la pelea contra el jefe de Malenia

Para llegar a la ubicación de la pelea del jefe de Malenia en Elden Ring, deberás dirigirte a la base de Árbol Hierático. Antes de hacerlo, también deberá desbloquear el lado occidental de Liurnia of the Lakes, incluido Village of Albinaurics. Además, te recomendamos que también obtengas acceso a las Montañas de los Gigantes.

Cómo vencer a Malenia – Fase uno

Para vencer a la jefa de Malenia, Blade of Miquella en Elden Ring, te recomendamos formar equipo con otro jugador. Si bien formar equipo con tres jugadores también es una opción, no recomendamos hacerlo. Esto se debe a que Malenia tiende a sacar fuerza cada vez que ataca a un jugador. Tener tres jugadores solo aumentará aún más la tendencia de Malenia a curarse a sí misma, lo que podría servir para frustrar el propósito de la pelea.

Una vez que lleves a otro jugador, puedes comenzar a dividir el aggro de Malenia con la ayuda de armas pesadas y ataques de salto. Si lo hace, ayuda a quitar su atención constante de un jugador.

Cuando luches contra Malenia, te recomendamos que uses armas de fuerza. Sin embargo, si quieres, también puedes usar una combinación de diferentes armas y un lanzador de hechizos.

Continuando, durante esta pelea de jefes en Elden Ring, notarás que Malenia tiende a usar ataques de salto con bastante frecuencia. Si no se tratan adecuadamente, estos ataques pueden provocar muertes. Para esquivarlos, te recomendamos que uses un gran escudo en tu mano derecha. Al hacerlo, te ofreces la opción de defenderte del ataque de salto absorbiendo los golpes mortales.

Otro gran movimiento que puedes realizar es simplemente huir cuando Malenia complete las dos primeras fases de su ataque. Después de que lo haga, puedes esquivar cuando intente realizar el tercer ataque.

Si bien el alcance para predecir este tercer ataque es bastante bajo, deberá hacer todo lo posible para leer sus movimientos.

Cuando luches contra este jefe en Elden Ring, también te recomendamos que uses y optimices tus talismanes. Si lo hace, le ayudará a infligir un mayor daño a Malenia.

Fase dos 

Durante la segunda fase de esta pelea de jefes, Malenia realizará dos nuevos movimientos.

El primero de estos ataques la hará saltar por los aires. Al hacerlo, también te atacará con la ayuda de varios espíritus escarlata. Esquivar puede ayudarte a evadir estos ataques, siempre y cuando evites que te husmee una vez que haya terminado.

El primer ataque de Malenia en la segunda fase de esta pelea contra el jefe de Elden Ring hará que explote después de transformarse en una flor. Esta explosión conduce inevitablemente a un daño inmenso. Además, también puede ser bastante aleatorio, lo que significa que usted o su compañero de equipo podrían ser atacados sin previo aviso.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre esta pelea de jefes en Elden Ring. Teniendo en cuenta la naturaleza aleatoria de los ataques de Malenia, sobrevivir con la mejor de las estrategias puede resultar un logro asombroso. Al final del día, la mejor manera de ganar esta pelea es experimentar qué movimientos funcionan mejor a tu favor.

Te puede interesar: